Ayuda

¿Cómo podemos ayudarle?

Mi Perfil

Dé un clic en el botón de Mi Perfil localizado en la barra de navegación al inicio de la página para ver y editar la información de su perfil, incluyendo su dirección de correo electrónico, clave y dirección postal.

Registrándose e iniciando sesión

Para iniciar sesión o registrarse, necesitará dar un clic en el ícono de Registrar localizado en la barra de navegación al inicio de la página o podría tomar un rápido recorrido de las características del sitio antes de ingresar. Siga los pasos en la página de registro. Después que inicie sesión, le enviaremos un correo de confirmación. Una vez que sea un usuario registrado, todo lo que necesita hacer es ingresar su usuario y clave en la esquina superior derecha para ingresar al sitio. Si ha olvidado su clave, de un clic en el enlace de obtener ayuda localizado directamente encima del botón de inicio de sesión.

Obteniendo imágenes y videos

Como usuario registrado, puede colocar enlaces a videos e imagines en su propio sitio web para que los pacientes los vean. Puede escoger ir a Educación al Paciente y seleccionar un tema o un término de búsqueda para personalizar nuestra librería de imágenes y videos o puede desear ir directamente al enlace de Imágenes y Videos en la sección de Educación al Paciente. Una vez que haya localizado la imagen que quisiera colocar en su sitio, todo lo que debe hacer es dar un clic en el enlace “Agregar esta imagen a su sitio web”, copiar el código html proporcionado y pegar el código directamente en su sitio.

Gracias por visitar Colgateprofesional.com.uy

Valoramos su retroalimentación.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros
000 405 405 7 
Lunes a Viernes horario de oficinas: 8: 00am - 5:00 pm.

Correo

Compañía Colgate-Palmolive S.A
Teniente Galeano, 3160
Montevideo
Uruguay