Desarrollo Profesional Contínuo

 

Este curso tiene como objetivo ayudarlo en la obtención de una mayor diferenciación en el mercado cada vez más competitivo. En cada edición usted recibirá información sobre diversas esferas de la administración y el marketing, las finanzas y la gestión de personas.



Para preguntas y sugerencias, por favor, envíenos sus comentarios. Estaremos encantados de ayudarle. 

Equipo de Relaciones Profesionales de Colgate-Palmolive

 

 

2da Edición: Liderazgo y trabajo en equipo

Esta frase representa una palabra muy difundida actualmente, pero no siempre es bien utilizada: Equipo. Temperamento, valores personales, comportamiento….

Relacionarse con un equipo, especialmente como líder es algo complejo, mas al mismo tiempo muy gratificante cuando se observan resultados positivos. Vea este tema

1era Edición: El Dentista como Empresario

Cirugías, visitas, emergencias, consultas, exámenes, hijos, casa y adicionalmente tener que administrar el consultorio. En cada situación práctica se asume un papel diferente, con relaciones profesionales distintas, como clínico y como empresario.

Para que se tenga éxito empresarial, el concepto adecuado de empresa, la organización de actividades y el aumento de la productividad pasan a ser un desafío tan importante como un adecuado procedimiento clínico. Esta es la realidad del mercado: la excelencia clínica no equivale directamente a un buen desempeño empresarial. Vea este tema